Venezuela logra el 1er lugar en la primera fase de la Competencia de Biatlón de Tanques

¡Por la Patria Triunfar!

30 de julio de 2018

Desde el Polígono de Alábino, ubicado en la región de Moscú, Rusia, se lleva a cabo la Competencia de los IV Juegos Militares Internacionales, en donde participan ejércitos de todo el mundo, con el fin de demostrar su espíritu combativo, sus habilidades y destrezas para el desarrollo militar.

Asimismo, en la tercera jornada de los Juegos Militares se efectuaron tres carreras del Biatlón de Tanques, el equipo de Venezuela denominado “Huracán Blindado de la Patria” se impuso en el primer lugar con un tiempo de 25 minutos con 42 segundos sobre los países de Laos, Mongolia y Angola, obteniendo de esta manera su pase a la cuarta etapa de la competencia, que se realizará el viernes 3 de Agosto.

La actividad contó con la presencia del embajador de Venezuela en Rusia, Carlos Frías, el Mayor General José Adelino Ornelas Ferreira, Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor Conjunto del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y compañeros diplomáticos de nuestro País.

En tal sentido, el equipo Huracán Blindado de la Patria ocupó la posición número uno frente a los cuatro que compitieron en ese grupo, ocupando el noveno lugar de 23 países en la primera carrera, faltando dos carreras más para totalizar y clasificar 12 competidores para la próxima ronda.

Es importante resaltar, que en esta IV edición de los Juegos Militares participan 200 equipos de 33 países, el torneo abarca 28 dignas competencias que se desarrollarán en territorio de Rusia, Azerbaiyán, Armenia, Bielorrusia, Irán, Kazajistán y China.