Bienvenido al Comando Estratégico Operacional de la FANB . Ahora puedes usar nuestro sistema para personas con discapacidad visuaal   Click to listen highlighted text! Bienvenido al Comando Estratégico Operacional de la FANB . Ahora puedes usar nuestro sistema para personas con discapacidad visuaal

Escudo y Heráldica

El escudo de la Región Estratégica de Defensa Integral “Los Llanos” estará conformado por dos óvalos, uno de color rojo el cual posee a los lados laureles, en su parte superior la inscripción “REGIÓN ESTRATÉGICA DE DEFENSA INTEGRAL” en color dorado y el su parte inferior la inscripción “LOS LLANOS” en color dorado; y el último ovalo en el interior del primero, de color blanco y en él estará el escudo de armas con sus timbres.

En el centro el escudo estará conformado por tres cuarteles; El cuartel superior izquierdo de color blanco y contendrá el mapa de los cinco estados que conforman la región de los llanos en color verde, como símbolo de conformación de extensión territorial. El cuartel superior derecho de color blanco y como emblema del triunfo de la lucha por la independencia un llanero a caballo con su lanza. El cuartel inferior contendrá una similitud del árbol de las cinco raíces.

Ese escudo tendrá por timbres; en la parte superior posando vigilante y sigiloso un gavilán caricari en representación de la fauna y leyendas de la región, a sus lados dos banderas nacionales entrelazadas en la parte inferior y sobre ella una cinta roja ondeante, con la inscripción “13 DE SEPTIEMBRE DE 2008”, fecha en que fue creada la REDI.

Click aqui para iniciar el
Sistema de Discapacidad Visual


Sombree el texto y presione el boton del altavoz   Click to listen highlighted text! Sombree el texto y presione el boton del altavoz

Click to listen highlighted text!