Bienvenido al Comando Estratégico Operacional de la FANB . Ahora puedes usar nuestro sistema para personas con discapacidad visuaal   Click to listen highlighted text! Bienvenido al Comando Estratégico Operacional de la FANB . Ahora puedes usar nuestro sistema para personas con discapacidad visuaal

AJ Ceballos Ichaso: “Un marino no abandona otro marino”

¡Dios y Patria!

25 de junio de 2018

La Academia Militar de la Armada Bolivariana, cuna donde se forjan las mujeres y hombres de mar, fue el escenario donde se llevó a cabo el emotivo Acto en homenaje a los 33 años al servicio de la Nación, de la promoción “Contralmirante Agustín Armario 1985”. La actividad estuvo presidida por el Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana integrante de esta prestigiosa promoción que ha llegado a puerto seguro, estuvo acompañado por el ciudadano Almirante Edglis Herrera Balza, Comandante General de la Armada Bolivariana, el Alto Mando Militar de la Armada y demás personalidades especialmente invitadas.

El AJ Ceballos Ichaso junto a los oficiales integrantes de su promoción iniciaron la actividad rindiendo homenaje con una ofrenda floral ante la estatua de El Libertador Simón Bolívar, en la Plaza las Américas reafirmando su compromiso con la patria.

Posteriormente, en la iglesia Virgen del Valle, Patrona de la Armada Bolivariana recibieron la bendición de Dios junto a sus familiares, agradeciendo por sus 33 años de servicio junto a la gran familia de la Armada Bolivariana.

Asimismo, cumpliendo las tradiciones navales como dignos Oficiales recibieron de manos de la promoción “Contralmirante Agustín Armario” el pito marinero con la rabiza, símbolo de relevo generacional, quienes serán los encargados de continuar con el legado de nuestros libertadores y ser parte de la historia en momentos donde la patria se ve asediada por intereses extranjeros e injerencistas que intentan vulnerar la Independencia y Soberanía Integral de la Nación.

El AJ Ceballos Ichaso se dirigió a los presentes, especialmente a los futuros oficiales de la Armada Bolivariana quienes egresaran el 07 de Julio integrantes de la Promoción “Contralmirante Agustín Armario”, indicándoles el compromiso que tienen con la patria y el pueblo venezolano, resaltando la importancia de las Líneas Estratégicas indicadas por el Comandante en Jefe, Nicolás Maduro, necesarias para salir adelante y hacer grande a Venezuela; y a su vez, resaltando que el CJ cuenta con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para servir a la Patria y defenderla.

Lic. Carla Castillo

Click to listen highlighted text!