@NicolasMaduro “Hemos tomado todas las medidas para que todo esté en paz”

REDI y ZODI atentos para garantizar la Paz de la Nación

Distrito Capital, 21 de Febrero del 2019

Desde la sede del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el Comandante en Jefe de la FANB y Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se reunió con el Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política Seguridad y Paz, Ministro del Poder Popular para la Defensa GJ Vladimir Padrino López junto al Comandante Estratégico del CEOFANB, AJ Remigio Ceballos Ichaso en videoconferencia con el Estado Mayor Superior de la FANB, Comandantes de Regiones Estratégicas de Defensa Integral y Zonas de Defensa Integral con motivo de garantizar la paz y hacer cumplir los derechos constitucionales de los ciudadanos.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana es la base cohesionadora de la nación y garantiza la paz en nuestro territorio… ratificamos la lealtad absoluta a la Patria y la Carta Magna”, expresó el CJ Nicolás Maduro Moros. Además, ordenó el cierre de la frontera terrestre con la República Federativa de Brasil, así como también la suspensión de las comunicaciones con las Islas de Aruba, Curazao y Bonaire, garantizando estas acciones como él lo expresa, la Paz Nacional.

Por otra parte, hizo un llamado a la Fuerza Armada de Colombia para que alcen su voz ante su homólogo colombiano Ivan Duque: “No se presten a falsos positivos para una agresión contra Venezuela”, también subrayó que las fuerzas militares son víctima de una guerra psicológica. “El objetivo de la guerra psicológica es el desgaste, la desmoralización para anular la voluntad de trabajo de la FANB y del pueblo”.

Igualmente, el Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros recordó que para las Mujeres y Hombres de uniforme la respuesta diaria debe ser “la lealtad a la Patria, a la Constitución, a la Revolución, al Comandante en Jefe, a la historia y a nuestro legado”.

Lic. Alismary Ovalles