Bienvenido al Comando Estratégico Operacional de la FANB . Ahora puedes usar nuestro sistema para personas con discapacidad visuaal. Solo sombrea el texto y presione el boton altavoz   Click to listen highlighted text! Bienvenido al Comando Estratégico Operacional de la FANB . Ahora puedes usar nuestro sistema para personas con discapacidad visuaal. Solo sombrea el texto y presione el boton altavoz

Homenaje a Hugo Chávez, el Gigante del pueblo venezolano

Cuartel de la Montaña

Distrito Capital, 5 Marzo del 2019

El Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro Moros, acompañado por el Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política Seguridad y Paz, Ministro del Poder Popular para la Defensa, GJ Vladimir Padrino López, junto al Comandante Estratégico Operacional de la FANB, AJ Remigio Ceballos Ichaso y demás miembros del Gabinete Ejecutivo, realizaron un acto con motivo a los 6 años de la siembra del Comandante Supremo, Hugo Rafael Chávez Frías.

Con un significativo homenaje, el CJ Maduro Moros expresó el sentir Bolivariano y Patriótico del gigante del pueblo Hugo Chávez; en su alocución destacó la importancia de los valores y sueños por los cuales aún hoy hay que dedicar la vida entera ya que “Chávez es más futuro que cualquier cosa”… además resaltó que el líder de la Revolución Bolivariana sembró en tierra y corazón fértil.

También acotó que a 6 años de su desaparición física: “Pueblo y Fuerza Armada Nacional Bolivariana siguen victoriosos y enfrentando en unión cívico-militar una de las batallas épicas más grandes que pudiéramos imaginar, con los poderes mundiales del imperialismo norteamericano”, agregando que, cuando los militares de Venezuela gritan a los cuatro vientos la consigna: “Leales siempre, traidores nunca”, lo grita la voz y conciencia de Chávez.

“Nuestro destino es la victoria, nadie podrá perturbar la paz de Venezuela… aferrados a la palabra, a la idea, al legado de nuestro comandante Chávez, tenemos de dónde agarrarnos, tenemos una raíz profunda”, dijo el Jefe de Estado.

Por otra parte, se realizaron condecoraciones y reconocimientos a las unidades militares que participaron en defensa de la Soberanía Nacional el pasado 23 de febrero en todo el territorio nacional, ante las pretensiones intervencionistas del Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

Lic. Alismary Ovalles

Click to listen highlighted text!