Mensaje del Ciudadano AJ Remigio Ceballos Ichaso, Comandante Estratégico Operacional en ocasión de Conmemorarse el 82° Aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana y Día del Pueblo

“Para el logro del triunfo siempre ha
sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios”.
Simón Bolívar

Me honra dirigirme a Ustedes, en ocasión de Conmemorarse el Octogésimo Segundo Aniversario del nacimiento de la Gloriosa Guardia Nacional Bolivariana, baluarte componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, encargado de conducir las operaciones necesarias para mantener el orden interno del país y así contribuir a la Seguridad de la Nación.

La Guardia Nacional Bolivariana está integrada por hombres y mujeres brillantes, hijos e hijas del Libertador Simón Bolívar, garantes de salvaguardar los espacios que conforman el territorio de la República Bolivariana de Venezuela para asegurar su Independencia y Soberanía. Como lo expresó el Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, durante el acto con motivo a la conmemoración de los 75° Aniversario de la GNB en Fuerte Tiuna. “UN SOLDADO VENEZOLANO QUE NO SEA BOLIVARIANO, NO SERÍA UN SOLDADO, UN GUARDIA NACIONAL, DESDE EL GENERAL EN JEFE HASTA EL MÁS RECLUTA, QUE NO SE SIENTA UN SOLDADO ANTIIMPERIALISTA, NO ES UN SOLDADO VENEZOLANO”. Ser Guardia Nacional es sinónimo de lealtad espiritual con la causa de la Defensa Integral de la Nación, en pro de garantizar la Suprema Felicidad posible para el pueblo de Bolívar y Chávez.

Cuenten ustedes siempre con este humilde soldado revolucionario y patriota, heredero de las destrezas, gallardía y coraje del General Rafael Urdaneta.

Sin más que hacer referencia, me despido deseándoles Bendiciones para ustedes, su familia y el personal bajo su mando. La Virgen de Chiquinquirá los llevará a Puerto Seguro Siempre. ¡¡¡BZ!!!

“Leales Siempre, Traidores Nunca”

Atentamente,




Remigio Ceballos Ichaso
Almirante en Jefe
Comandante Estratégico Operacional de la FANB