Bienvenido al Comando Estratégico Operacional de la FANB . Ahora puedes usar nuestro sistema para personas con discapacidad visuaal   Click to listen highlighted text! Bienvenido al Comando Estratégico Operacional de la FANB . Ahora puedes usar nuestro sistema para personas con discapacidad visuaal

Mensaje del AJ Remigio Ceballos, por celebración del 197 Aniversario de la Batalla de Carabobo.

Valeroso y Bicentenario Ejercito Libertador

24 de Junio de 2018

Mensaje del Almirante en jefe Remigio Ceballos Ichaso, Comandante Estratégico Operacional, dirigido a las mujeres y hombres hechos soldados de la Patria de Bolívar y Chávez, en ocasión de celebrarse el centésimo nonagésimo séptimo Aniversario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano.

Hoy, celebramos el día del Ejército Bolivariano, Ejército Popular, Ejército Victorioso en Carabobo, Ejército consolidado, experimentado, adiestrado, capacitado, moralizado, respetuoso de la democracia, constructor del Socialismo Bolivariano, consciente de su rol en el bienestar y desarrollo integral de la Nación.

El 24 de Junio de 1821 en Carabobo, punto itinerante en la Victoria!!! Ese glorioso día los integrantes de nuestro valeroso y bicentenario Ejercito Libertador, comenzó a escribir una gloriosa historia de servicio a la Patria, que continúa hasta nuestros días, y que hoy se observan cotidianamente en todas las regiones y zonas de defensa integral del país.

La Batalla de Carabobo, sigue siendo una lección de identidad nacional. Así como en su majestuoso campo inmortal se labró nuestra Independencia absoluta, así mismo en toda nuestra geografía nacional tiene que labrarse la victoria del desarrollo del país y de la paz. Carabobo para todos nosotros tiene que ser el faro que guíe nuestro rumbo para engrandecer la patria de Bolívar, para amar y querer a este gran país.

Es ese mismo Ejército Bolivariano de Carabobo el que cumple con la defensa de la Patria, el que cada día contribuye a garantizar la Paz, la Unión y Reconciliación de la Nación, lo que significa luchar contra la desigualdad, contra la miseria, contra la exclusión y que debe seguir empeñado en las reivindicaciones de justicia social, esta es una Batalla diaria, donde el Ejército Bolivariano tiene un importante papel que cumplir al servicio del pueblo, consolidando el binomio unión del Pueblo y la FANB para hacer de este país una gran fortaleza inexpugnable.

A nombre del Comando Estratégico Operacional y en el mío propio, expreso nuestra felicitación al Ejército Bolivariano en su día, al Mayor General Jesús Suárez Chourio Comandante General del Ejército Bolivariano y a todos los integrantes de nuestro glorioso Ejército Bolivariano, reiterándole mis Felicitaciones con la seguridad de que alcanzaran el éxito y la victoria revolucionaria bajo el mando siempre de nuestro Comandante en Jefe Nicolás Maduro Moros. Estoy seguro que juntos, unidos alcanzaremos el sublime objetivo de Defender a la Patria y desarrollarla. Vaya un fuerte abrazo a los soldados y soldadas de la patria que sirven a la República Bolivariana de Venezuela con honor, lealtad y patriotismo.

“Chávez vive… la Patria sigue”

“Independencia y Patria Socialista…

Viviremos y venceremos”

Almirante en Jefe: Remigio Ceballos Ichaso

Click to listen highlighted text!