Bienvenido al Comando Estratégico Operacional de la FANB . Ahora puedes usar nuestro sistema para personas con discapacidad visuaal   Click to listen highlighted text! Bienvenido al Comando Estratégico Operacional de la FANB . Ahora puedes usar nuestro sistema para personas con discapacidad visuaal

Reunión interministerial en unión Cívico Militar

FANB garante de Paz

20 de junio de 2018

Desde la sala de reuniones del 2DO Comando del CEOFANB, el Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, sostiene reunión con la Licenciada Aloha Joselyn Núñez Gutiérrez, Ministra de Poder Popular para los Pueblos Indígenas De Venezuela, representantes de la Misión Socialista Nueva Frontera de Paz y del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en compañía del Mayor General José Adelino Ornelas Ferreira, Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor Conjunto del CEOFANB, Mayor General Elías Antonio Moreno Martínez Comandante de la REDI Occidental, General de División Javier Tadeo Benchimol Núñez Comandante de la ZODI Zulia y demás personalidades especialmente invitadas.

Con el objeto de tratar la problemática fronteriza de los Municipios del Estado Zulia, el Comandante Estratégico Operacional planteó con representantes indígenas y organismos de seguridad que se debe reforzar la coordinación y articulación integral, para dar cumplimiento a las líneas estratégicas anunciadas por el Comandante en Jefe Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, garantizando la Paz en los municipios fronterizos de la región zuliana.

Durante la reunión, el Almirante en Jefe informó que se creará un plan estratégico de desarrollo integral para solventar la situación actual de los municipios fronterizos, a fin de garantizar la Defensa Integral de la Nación.

Lic. Carla Castillo

Click to listen highlighted text!