Marcha Militar junto al Estado Mayor Superior de la FANB y todo el personal militar acantonado en la ZODI Aragua.

¡Venciendo por la Patria!

17 de Mayo de 2019

El CJ. Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, lideró una Marcha Militar junto al Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y todo el personal militar acantonado en la ZODI Aragua.

Con alta moral revolucionaria, el Comandante Estratégico Operacional AJ Remigio Ceballos Ichaso, en dicha actividad resaltó que “nosotros como FANB nos vamos a mantener monolíticamente cohesionados, disciplinados y subordinados al CJ. Nicolás Maduro Moros por siempre, como lo indica la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

De igual forma destacó que algunos “grupos políticos de la oposición han querido hacerse del poder”, pero la FANB está como “columna vertebral para la paz y tranquilidad de la República”.

Así mismo mencionó que “nadie podrá partir, romper la cohesión de la FANB” y que los “soldados y soldadas están trabajando para impedir los ilícitos desde Colombia, sacrificados en defensa de nuestra soberanía e independencia”.