Graduación del Curso Básico para Oficiales de Infantería de Marina Nro. 59

Dignos Patriotas Guardia Marinas

24 de abril de 2019

Desde el Comando de Infantería de Marina, ubicado en Catia La Mar, estado Vargas, se realizó el acto con motivo a la Graduación del Curso Básico para Oficiales de Infantería de Marina nro. 59 de la gloriosa Armada Bolivariana, presidido por el Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Con el objetivo de fortalecer y enaltecer el compromiso patrio, otorgaron una condecoración y siete barras a los integrantes pertenecientes al Curso, fueron 43 dignos patriotas Guardia Marinas que cumplieron con las exigencias físicas y académicas para ser “Infante de Marina”, desempeñándose en las cuatro áreas de acción: anfibia, fluvial, operaciones especiales y de la policía naval para defender todos los espacios acuáticos de nuestra Patria.

“Los felicito por este gran objetivo que con esfuerzo y voluntad, ustedes han logrado alcanzar… nunca olviden el lema de nuestra Infantería de Marina ¡Por la Patria y por la Armada Bolivariana con valor y lealtad!” expresó el AJ. Remigio Ceballos Ichaso.

En este sentido, la Guardia Marina Angelimar Aray, obtuvo el máximo mérito del Curso Básico de Infantería de Marina, siendo un ejemplo de templanza femenina al extraordinario desempeño de nuestras dignas mujeres, guerreras que asumen un importante papel en las tareas de Defensa Integral de la Patria.