Mensaje del Ciudadano AJ Remigio Ceballos Ichaso, Comandante Estratégico Operacional en ocasión de celebrarse el 209° Aniversario del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

“Para el logro del triunfo siempre ha
sido indispensable pasar por la
senda de los sacrificios”.
Simón Bolívar

Excelentísimo General en Jefe, quiero exteriorizarle en nombre del Comando Estratégico Operacional, mis más sublimes palabras de FELICITACIÓN, al celebrarse el Ducentésimo noveno aniversario del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, cuna de hombres y mujeres comprometidos en la ejecución de estrategias y proyectos en beneficio de nuestra gloriosa institución castrense, reflejo de pueblo y FANB trabajando juntos, en perfecta unión cívico militar, con el objetivo único de lograr las metas trazadas para el bienestar de nuestra organización. Sabemos que han sido años de duras batallas en contra de los lacayos amigos del imperio norteamericano, que han querido doblegar el espíritu de lucha de todos los integrantes de esta digna Institución, sin embargo gracias a su trabajo arduo e incansable hoy podemos vislumbrar un futuro prometedor.

Los integrantes del Ministerio del Poder Popular para la Defensa y la FANB, se enorgullecen de contar con su liderazgo, reconociendo su labor, compromiso y lealtad necesaria para el crecimiento de una Institución con sólidos principios sociales y revolucionarios.

Anhelo para toda su tripulación las bendiciones de la Virgen del Valle que seguro estoy lo llevarán siempre a Puerto Seguro.

Leales Siempre…Traidores Nunca. BZ!!!

 

Remigio Ceballos Ichaso
Almirante en Jefe
Comandante Estratégico Operacional de la FANB