Bienvenido al Comando Estratégico Operacional de la FANB . Ahora puedes usar nuestro sistema para personas con discapacidad visuaal   Click to listen highlighted text! Bienvenido al Comando Estratégico Operacional de la FANB . Ahora puedes usar nuestro sistema para personas con discapacidad visuaal

Fortaleciendo el Apresto Operacional de la unidad de Fuerzas de Acción Especial

“Vista sagaz, impacto fulminante”

18 de octubre de 2018

Con el objetivo de seguir manteniendo el elevado Apresto Operacional y capacidad combativa de la insigne unidad de Fuerzas de Acción Especial FAES, Comandos de la 8va Brigada de Mar recibieron visita del Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Desde la Bahía de Turiamo, estado Aragua, el AJ Remigio Ceballos Ichaso dirigió entrenamiento para fortalecer las capacidades y destrezas de los integrantes de la FAES, quedando en evidencia una vez más el compromiso y disposición en defensa de todo el territorio nacional, ante la injerencia imperialista y los enemigos de la República Bolivariana de Venezuela.

“Gobiernos imperialistas con ansias, miran nuestra Patria para apoderarse de nuestras riquezas naturales, por ello con mucha disciplina y fervor patrio entrenamos arduamente para garantizar la paz y libertad como lo aprendimos de Bolívar y Chávez” señaló el AJ Ceballos Ichaso.

De esta manera, instó a los dignos Comandos a continuar trabajando en defensa de la soberanía, con máxima lealtad, principios y valores bolivarianos en apoyo al Comandante en Jefe, Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.

Para finalizar, el Comandante Estratégico Operacional expresó:

“Estamos entrenándonos en las distintas tácticas y técnicas de combate, elevando el espíritu combativo con alta moral y disciplina, por nuestra libertad, soberanía y democracia de esta Gran Patria Venezuela”.

Es importante resaltar, que se está llevando a cabo el Curso Instrumental Comandos de Mar número 60, el cual se divide en tres fases: terrestre, acuático y aéreo, iniciando el 17 de octubre del presente año, contando con 48 participantes y con una duración de seis meses.

Click to listen highlighted text!