FANB garantiza el bienestar social del personal de la REDI Oriental

Gran Misión Negro Primero

04 de octubre de 2018

El Almirante en Jefe, Remigio Ceballos Ichaso, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, presidió la mega jornada social de la Gran Misión Negro Primero, en compañía de integrantes del Estado Mayor Superior de la FANB. Con el fin de elevar el apresto operacional y el bienestar del personal de las Unidades Militares pertenecientes a la REDI Oriental.

Durante la Jornada de Gobierno Militar de Calle realizada en la Brigada de Infantería de Marina “CA José Eugenio Hernández”, en Carúpano estado Sucre, el Comandante Estratégico Operacional hizo entrega de materiales y equipos para garantizar el bienestar social del personal acantonado en la región. “Se están beneficiando en esta mega jornada de la Gran Misión Negro Primero, más de 500 mil personas entre militares y no militares, además de 176 Unidades Militares por órdenes del Comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela” acotó el AJ Remigio Ceballos Ichaso.

De esta manera, destacó que en este tiempo de permanente asedio internacional contra nuestro Pueblo, continuarán sumando esfuerzos para mantener las Unidades dotadas, el bienestar y salud de la gran familia FANB.

“El Alto Mando Militar, trabaja con ahínco y dedicación para proteger y defender el bienestar social de la FANB, esto nos permite elevar y fortalecer el Apresto Operacional; y cuando la FANB se fortalece, se fortalece la Defensa Integral de la Patria” expresó el AJ Remigio Ceballos Ichaso.

El Comandante Estratégico Operacional también destacó que: “aquí hacemos presencia con nuestro pueblo en armas y tropas alistadas, con alta moral veo a nuestros Sargentos, siendo ellos el pilar fundamental de nuestra FANB, nuestros Oficiales Subalternos que están trabajando día a día en la cooperación del mantenimiento del orden interno y preparándose para elevar el apresto operacional”.