Bienvenido al Comando Estratégico Operacional de la FANB . Ahora puedes usar nuestro sistema para personas con discapacidad visuaal. Solo sombrea el texto y presione el boton altavoz   Click to listen highlighted text! Bienvenido al Comando Estratégico Operacional de la FANB . Ahora puedes usar nuestro sistema para personas con discapacidad visuaal. Solo sombrea el texto y presione el boton altavoz

FANB garantiza soberanía e independencia de la Patria

Entrevista en el programa “Con Amorín”

11 de febrero de 2019

El Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, asistió a una entrevista en el programa “Con Amorìn” transmitido por VTV, donde dio a conocer la ejecución de la Operación Cívico Militar, en el marco del Bicentenario de Angostura, próximo a conmemorarse el 15 de febrero.

“Durante toda la semana van a continuar los ejercicios en todas las áreas de desempeño de la vida militar, todas las especialidades de los distintos sistemas de armas… El empleo táctico de los medios, el planeamiento militar y las demás actividades que estamos desarrollando, permiten hacer las demostraciones prácticas que nos llevan al completo apresto operacional”, aseveró el AJ. Remigio Ceballos Ichaso.

El Comandante Estratégico Operacional hizo especial énfasis en la unión cívico militar y la función que cumple la Milicia Bolivariana, recalcando que, “la Defensa Integral no solo se ejecuta en la lucha armada sino también en la lucha no armada, cualquier ciudadano puede cumplir diferentes funciones, en este sentido, para garantizar la paz de esta gran Patria”.

De igual manera, agregó que, “la Milicia Bolivariana es una gran estrategia para complementar a los componentes, ahora vamos a los dos millones de milicianos, pueblo en armas para garantizar la Defensa de nuestra soberanía, paz y autodeterminación”

En ese mismo orden de ideas, el AJ. Remigio Ceballos Ichaso aseguró que la soberanía reside intransferiblemente en el pueblo, así como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, “a través del texto constitucional y del sufragio garantizamos la plena soberanía, así como lo hicimos en las pasadas elecciones presidenciales” ratificando una vez más, el apoyo irrestricto al Comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro Moros.

“Debemos fortalecer nuestro deseo de paz, la paz es fundamental para vivir en armonía. Tengamos confianza que vamos a salir victoriosos de esta etapa, la FANB fue formada para esta tarea, juntos alcanzaremos la paz y el desarrollo integral de la Nación”, expresó el AJ. Ceballos Ichaso.

Click to listen highlighted text!