Bienvenido al Comando Estratégico Operacional de la FANB . Ahora puedes usar nuestro sistema para personas con discapacidad visuaal. Solo sombrea el texto y presione el boton altavoz   Click to listen highlighted text! Bienvenido al Comando Estratégico Operacional de la FANB . Ahora puedes usar nuestro sistema para personas con discapacidad visuaal. Solo sombrea el texto y presione el boton altavoz

Comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro Moros: “Tenemos un poder militar óptimo”

Fuerza Armada y Pueblo

Distrito Capital, 15 de Febrero de 2019

Desde el Puesto General de Comando del CEOFANB, el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro Moros, se reunió con el Estado Mayor Superior de la FANB y se dirigió a la nación para ofrecer el Balance de la Operación Cívico Militar Bicentenario de Angostura 2019.

En su alocución, el Comandante en Jefe expresó “Venezuela va a poder contra todas las amenazas que atenten contra el país (…) la FANB se encuentra desplegada, preparada para defender la patria, participando estos días en marchas revolucionarias junto al pueblo”.

También agregó que en las soldadas y soldados observa el amor que ellos tienen por la patria, “¡Moral en alto!”, exaltó, “tenemos un poder militar óptimo (…) la FANB es república y pueblo en armas.

Por otra parte, el Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política de Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe, Vladimir Padrino López, acotó que a través de las ocho Regiones de Defensa Integral se elevó el apresto operacional, “en este ejercicio hemos logrado un alto grado de cohesión alcanzando el perfeccionamiento”.

Mientras; el Almirante en Jefe, Remigio Ceballos Ichaso, Comandante Estratégico Operacional de la FANB añadió que se logró alcanzar la puesta en completo apresto operacional en el ejercicio, demostrando la profunda conciencia, el compromiso y el amor que las mujeres y hombres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana sienten por la patria, “hemos alcanzado coadyuvar y garantizar en las Regiones Estratégicas de Defensa Integral, Zonas de Defensa Integral, Áreas de Defensa Integral y los Órganos de Defensa Integral los planes de defensa”, además, el Comandante del CEOFANB dijo que: “la FANB junto al pueblo todo es posible y esta fortalecida la Soberanía e Independencia de la Nación, ¡nos mantenemos trabajando para combatir las amenazas contra Venezuela!”.

Para finalizar, el Comandante en Jefe de la FANB Nicolás Maduro, exclamó: “La Fuerza Armada es columna vertebral de la unión nacional, de la paz interna y la convivencia nacional”.

Lic. Alismary Ovalles


Click to listen highlighted text!