FANB continúa en proceso de Alistamiento Militar hasta el 24 de octubre de 2019

¡Alístate por Venezuela!

04 de octubre de 2019

Como parte del proceso de Alistamiento Militar, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana continúa en la captación de hombres y mujeres entre 18 y 30 años de edad para formar parte del contingente ordinario septiembre 2019, el cual culminará el próximo 24 de octubre del presente año.

Los jóvenes voluntariamente podrán acudir e inscribirse en la Unidad Militar más cercana a su domicilio y así contribuir en la Defensa, Preservación y Desarrollo de la Patria.

Con el objetivo de beneficiar a los aspirantes venezolanos, la institución castrense ofrecerá capacitación en materia de seguridad y defensa, relaciones humanas, uso de armas colectivas, archivo e instrucción. Aparte de la posibilidad de una beca de estudios y formarse en la Carrera Militar, con el pago de una ración equivalente a un salario mínimo; asistencia médica, social y odontológica; oportunidad de adquirir una capacitación técnica a través del INCE Militar, un seguro de vida y accidentes.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana te invita a alistarte por Venezuela, por la Patria en la seguridad y defensa, garantizando la Independencia y Soberanía de la Nación.