Competencia FAES en conmemoración al 198 Aniversario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejercito Bolivariano

Rumbo a Carabobo

31 de Mayo del 2019

En celebración del 198 Aniversario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejercito Bolivariano, dieron inicio a la competencia FAES con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y organismos de Seguridad Ciudadana, esto como parte del apresto operacional para la Defensa Integral y para elevar el Espíritu Combativo.

La actividad estuvo presidida por el Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, Comandante Estratégico Operacional de la FANB junto al Mayor General Jesús Suarez Chourio, Comandante General del Ejercito Bolivariano.

Los resultados de la competencia FAES estuvieron reñidos, sin embargo, la Armada Bolivariana obtuvo el 1er lugar, el 2do lugar le correspondió a la Guardia Nacional Bolivariana y el 3er lugar fue para el Ejercito Bolivariano.

“Tenemos una Fuerza Armada Nacional Bolivariana altamente móvil y flexible; tenemos la fuerza para salir adelante ante cualquier obstáculo, inclusive ante las peores circunstancias de la patria”, destacó el AJ. Remigio Ceballos Ichaso, durante la actividad de clausura.