Competencia de Tiro de Armas Mixtas

19 febrero, 2018

Copa CEOFANB BANFANB


Distrito Capital, 16 de febrero de 2018


Desde el polígono de tiro “El Libertador” ubicado en Fuerte Tiuna, se llevó a cabo la Competencia de Tiro de Armas Mixtas denominada “Copa CEOFANB-BANFANB”, con el objetivo de demostrar el compromiso y alto espíritu competitivo y disciplina de las mujeres y hombres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para alcanzar un elevado Apresto Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.


La actividad, estuvo presidida por el Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, acompañado por el General de Brigada Dario Baute Delgado, Presidente del Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y demás autoridades militares especialmente invitadas.

Los equipos participantes fueron: Comando Estratégico Operacional (CEOFANB), Ministerio del Poder Popular para la Defensa (MPPD), Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (BANFANB), Ejercito Bolivariano, Armada Bolivariana, Aviación Militar, Guardia Nacional Bolivariana y Milicia Bolivariana.

La premiación estuvo a cargo del AJ Ceballos Ichaso y demás autoridades invitadas a este evento, quienes entregaron las medallas y trofeos a cada equipo por su participación en la actividad, cabe destacar que el CEOFANB logró el primer lugar en la competencia, el segundo lugar lo obtuvo el equipo de BANFANB y el tercer lugar fue para el equipo del Ejercito Bolivariano, quienes dieron amplias muestras de destrezas y habilidades.

Asimismo, el AJ Ceballos Ichaso expresó la importancia de estas competencias para elevar el Apresto Operacional hasta alcanzar el Completo Apresto Operacional.

“Felicitaciones a todos los competidores de parte de muestro Comandante en Jefe Nicolás Maduro Moros, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y nuestro General en Jefe Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa, quienes están pendiente de esta actividad (…) de esta manera damos inicio a estos ejercicios de adiestramiento y entrenamiento de la FANB para comenzar el proceso del ejercicio “Acción Defensiva Multidimensional Independencia 2018”. Aseguró el AJ Ceballos Ichaso.

Para finalizar, el Comandante Estratégico Operacional agradeció a todos los integrantes de cada equipo, organizadores de la actividad, jueces, invitados y todo el personal que asistió al evento, lo calificó de manera exitosa.

“La copa del CEOFANB es de todos nosotros porque estamos cohesionados, somos un solo bloque y nos pertenece a la FANB, cuenten con el apoyo del Comando Estratégico Operacional para continuar Elevando el Apresto Operacional y direccionar el rumbo hacia el éxito” concluyó el AJ Ichaso.