Bienvenido al Comando Estratégico Operacional de la FANB . Ahora puedes usar nuestro sistema para personas con discapacidad visuaal   Click to listen highlighted text! Bienvenido al Comando Estratégico Operacional de la FANB . Ahora puedes usar nuestro sistema para personas con discapacidad visuaal

AJ Ceballos Ichaso: “Somos capaces de acciones ofensivas dentro del territorio Nacional mediante la resistencia, el apoyo y empleo de las fuerzas”

Entrevista con Dossier


Los Ruices, Distrito Capital. 19 de febrero de 2018.


En aras de dar a conocer al pueblo venezolano en qué consiste el Ejercicio de Acción Defensiva Multidimensional Independencia 2018, en transmisión en vivo por Venezolana de Televisión, el Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, estuvo como invitado en el programa DOSSIER, conducido por el periodista y corresponsal de guerra, profesor Walter Nelson Martínez Martínez.


El Comandante Estratégico Operacional advirtió que una de las funciones constitucionales de la FANB es garantizar la unión cívico-militar, gracias a que el Comandante Chávez trabajó en una Fuerza Armada humanista. “Esta Acción Defensiva Multidimensional se denomina así porque está compuesta por elementos de carácter de la lucha armada y no armada en garantía de la defensa integral de la nación”.

En el mismo orden de ideas, el AJ Remigio Ceballos Ichaso agregó que más de 500 mil organizaciones populares, más de 300 mil milicianos y más de 168 mil efectivos militares participarán en el ejercicio de Acciones Defensivas Multidimensionales Independencia 2018, que fue ordenado por el Presidente de la República Bolivariana y Comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro Moros para el próximo 24 de febrero del año en curso.

“Nos enfrentamos a un enemigo asimétricamente superior en lo matemático, en lo táctico en algunos casos, pero nosotros tenemos a ese pueblo y a la unión cívico-militar como gran fortaleza, y una milicia bolivariana que se convierte en el brazo fuerte de la movilización” así lo señaló el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Click to listen highlighted text!