Bienvenido al Comando Estratégico Operacional de la FANB . Ahora puedes usar nuestro sistema para personas con discapacidad visuaal   Click to listen highlighted text! Bienvenido al Comando Estratégico Operacional de la FANB . Ahora puedes usar nuestro sistema para personas con discapacidad visuaal

Comandante Estratégico Operacional se desplegó en el estado Zulia para garantizar la seguridad y fortalecimiento del Sistema Eléctrico Regional

Reunión de coordinación

11 de septiembre de 2018

Con el objetivo de fortalecer el Sistema Eléctrico Regional, el Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en compañía del Mayor General Néstor Luis Reverol, Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, el Mayor General Luis Motta Domínguez, Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, el Economista Omar Prieto, Gobernador del estado Zulia y el Mayor General Fabio Enrique Zavarse Pabón, Comandante de la REDI Occidental, efectuaron reunión de coordinación para tratar temas relacionados a la protección y seguridad en la prestación del servicio eléctrico.

En excelente unión cívico militar, la reunión se llevó a cabo en el municipio Maracaibo del estado Zulia, donde el Comandante Estratégico Operacional indicó que en coordinación con el resto de autoridades, la FANB continuará trazando estrategias en pro del fortalecimiento del sistema eléctrico, en aras de mejorar la calidad de vida del pueblo zuliano.

Durante el encuentro, destacó: “La solución aquí es integrarnos, por eso es que la FANB, está aquí de pie, por órdenes de nuestro Comandante en Jefe, Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, para garantizar la seguridad, los derechos y brindar la mayor suma de tranquilidad y estabilidad al pueblo zuliano”.

Por último, el AJ Ceballos Ichaso anunció que se crearán nuevos comandos en áreas de Defensa Integral de la Región zuliana, a fin de repotenciar la presencia militar y consolidar la Defensa Integral de la Nación en cada territorio de la Patria. A su vez informó que: “Estamos desplegados aquí en el Estado Zulia y a nivel nacional, haciendo énfasis en la protección del sistema eléctrico y de todos los servicios, para brindar bienestar al pueblo”.

Click to listen highlighted text!