Bienvenido al Comando Estratégico Operacional de la FANB . Ahora puedes usar nuestro sistema para personas con discapacidad visuaal   Click to listen highlighted text! Bienvenido al Comando Estratégico Operacional de la FANB . Ahora puedes usar nuestro sistema para personas con discapacidad visuaal

AJ Remigio Ceballos Ichaso, dictó conferencia de Doctrina Militar Bolivariana a profesionales militares

Apertura del año Académico Militar

14 de septiembre de 2018

Consolidando la doctrina y los pilares fundamentales de nuestra FANB, en el teatro de la Academia Militar Alma Mater del Ejército Bolivariano y cuna de la Revolución, ubicada en Fuerte Tiuna, el Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, dictó conferencia de “Doctrina Militar Bolivariana” dirigida a los profesionales militares, integrantes de los cursos de Perfeccionamiento, Especialización y Estado Mayor Conjunto, de los distintos Institutos Educativos Superiores de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela. A esta actividad asistieron Oficiales, Generales y Almirantes del Estado Mayor Conjunto de la FANB y los Segundos Comandantes de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral.

Con el objetivo de continuar fortaleciendo el estudio, disciplina y compromiso patrio de las mujeres y hombres que integran la FANB, el AJ Ceballos Ichaso afirmó: “Tenemos que dar un paso adelante en la consciencia y profundizar en los conceptos doctrinarios que nos brinda la Revolución Bolivariana”. Expresando que dentro del Sistema Defensivo Territorial en rumbo a una Venezuela en potencia, se deben desarrollar operaciones de resistencia, de apoyo y defensiva, garantizando de esta manera, nuestra Soberanía y Defensa Integral de la Nación.

“Nosotros nos formamos desde nuestra Universidad Militar Bolivariana, tenemos aquí todos los elementos necesarios para que un Oficial se forme, posteriormente dirija un Estado Mayor y Comande en los distintos niveles con el único rumbo de defender por siempre la Patria de Bolívar y Chávez”, señaló el AJ Ceballos Ichaso.

Por su ardua labor y elevado compromiso Revolucionario, en nombre del GD Félix Osorio, rector de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV), ciudadanos directores de los centros de estudios, institutos, academias y el personal participante de todos los programas de capacitación, se le hizo entrega del presente institucional al AJ Remigio Ceballos Ichaso, en reconocimiento de su aporte y contribución en el fortalecimiento y consolidación de nuestra Doctrina e ideología Bolivariana, Zamorista y Chavista.

Para finalizar, el Comandante Estratégico Operacional destacó: “Lucharemos toda la vida ante el bloqueo criminal que nos han impuesto, pues tenemos una FANB unida, fortalecida, cohesionada y humanista, porque está conformada por nuestro Pueblo”.

Click to listen highlighted text!