Bienvenido al Comando Estratégico Operacional de la FANB . Ahora puedes usar nuestro sistema para personas con discapacidad visuaal. Solo sombrea el texto y presione el boton altavoz   Click to listen highlighted text! Bienvenido al Comando Estratégico Operacional de la FANB . Ahora puedes usar nuestro sistema para personas con discapacidad visuaal. Solo sombrea el texto y presione el boton altavoz

Clausura del curso número 60 de Comandos de Mar de la Armada Bolivariana

¡Vista sagaz, impacto fulminante!

06 de junio de 2019

Este jueves, el Almirante en Jefe, Remigio Ceballos Ichaso, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, presidió la Clausura del curso número 60 de Comandos de Mar de la Armada Bolivariana, dignos patriotas de la FANB capacitados y adiestrados para defender la Patria en tierra, mar y aire.

La cita tuvo lugar en el Apostadero Naval de Turiamo, en el estado Aragua, en donde el AJ. Remigio Ceballos Ichaso, llevó un mensaje de compromiso y patriotismo a los dignos hombres y mujeres que integran nuestra gloriosa FANB, expresando que: “todos aquí estamos dispuestos a cumplir las leyes de la República y garantizar la soberanía e integridad nacional”, a su vez ratificó profunda lealtad al Comandante en Jefe de la FANB Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.

“Esta es una FANB muy grande, muy unida al pueblo, que es la clave; con una gran estrategia para combatir en la montaña, llanos, selva y mar. ¡Fuertes y fuerzas especiales para el mar, fuertes y fuerzas especiales terrestre, fuerte capacidad de vitalidad para vivir bajo tierra y alta movilidad, pero sobre todo la masa popular, esa es nuestra mayor fortaleza!” exclamó el AJ. Remigio Ceballos Ichaso.

Además, instó a los integrantes de la FANB a mantener la lealtad no contemplativa “es una lealtad de los subalternos hacia los superiores, así como también de los superiores a los subalternos ¡es cero o es cien! no hay medios ni mitades”.

Al mismo tiempo, recordó que los militares venezolanos “debemos proteger a Venezuela, a la Constitución y a las leyes de la República, no podemos ser mercenarios a orden de ningún imperio”.

Click to listen highlighted text!