AJ. Remigio Ceballos: “Tenemos sosiego y paz gracias a la fortaleza del Estado de Derecho y de Justicia, a la consciencia Patria, a la Unión Cívico-Militar y a nuestro CJ Nicolás Maduro”

XX Aniversario de la Fiscalía General Militar

18 de noviembre de 2019

En el marco de la celebración del XX Aniversario de la Fiscalía General Militar, el Almirante en Jefe, Remigio Ceballos Ichaso, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, dictó Conferencia “Una nueva geopolítica, un nuevo tablero estratégico esferoidal”, la cual estuvo dirigida a los patriotas que administran la justicia en nuestra gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Durante su intervención, enfatizó que cada integrante de la Fiscalía General Militar debe seguir siendo garante de disciplina, obediencia y subordinación, siendo estos los principios fundamentales de nuestra FANB pertenecientes al principal órgano de derecho y justicia.

“Tenemos sosiego y paz gracias a la fortaleza del Estado de Derecho y de Justicia, a la consciencia Patria, a la Unión Cívico-Militar a la lealtad de la FANB, al Pueblo y a nuestro Comandante en Jefe y Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros”, expresó.

Es propicio destacar que la Fiscalía General Militar es una organización del Sistema de Justicia Militar conformada por capital humano con óptima preparación profesional integral y elevado nivel de objetividad, que contribuye con la correcta administración de justicia en el ejercicio de la acción penal militar para garantizar la protección de la FANB.