AJ Remigio Ceballos Ichaso: “FANB se prepara para ser capaz de innovar, capaz de auto sustentarse, pese a los bloqueos que nos imponen, Venezuela será una potencia”

Entrevista en José Vicente Hoy

23 de septiembre de 2018

El Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, fue entrevistado por el abogado y periodista José Vicente Rangel en el programa José Vicente Hoy, transmitido en un medio de comunicación privado.

Durante la emisión televisiva, el AJ destacó que la FANB junto al pueblo Bolivariano lograrán avanzar en el programa de recuperación económica, de crecimiento y prosperidad, brindando la mayor suma de felicidad y seguridad al pueblo de Bolívar, de Chávez y ahora dirigido por el Comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, fundamentándose en la primera línea estratégica de diálogo, paz y la reconciliación nacional.

“Desde la FANB hemos contribuido en distintos niveles; nivel estratégico, nivel operacional y táctico en todo el territorio, apoyando la garantía del bienestar del pueblo” así lo expresó el Comandante Estratégico Operacional.

En este sentido, en aras de cumplir las tareas constitucionales asignadas a la gloriosa FANB, cuyo fin esencial es proteger la soberanía en todo el territorio nacional, al pueblo venezolano y a sus instituciones, con el fin de garantizarle tranquilidad y confianza a la nación venezolana en que su FANB está capacitada y altamente adiestrada. “La FANB se prepara para ser capaz de innovar, capaz de auto sustentarse, pese a los bloqueos que nos imponen. Venezuela será una potencia”, señaló en este contexto el AJ Ceballos Ichaso.

Indicó que Venezuela tiene grandes alianzas con China, Turquía y Rusia, entre otros países, en materia de cooperación directa, con el fin de estabilizar en lo económico y social a la nación, lo que permite una estrecha relación entre países hermanos, basados en los niveles óptimos de cooperación y desarrollo, en este sentido recordó que: “Venezuela no ha estado ni está aislada, tenemos importantes aliados; muchos pueblos nos respaldan pese a que las políticas de sus gobiernos nos adversen” aseveró.

Por último, ofreció un mensaje a todo el pueblo venezolano: “La FANB garantiza Independencia y Soberanía con su lealtad absoluta a este proceso Revolucionario y Socialista. El fin es la paz y el bienestar de nuestro pueblo venezolano”.