Bienvenido al Comando Estratégico Operacional de la FANB . Ahora puedes usar nuestro sistema para personas con discapacidad visuaal. Solo sombrea el texto y presione el boton altavoz   Click to listen highlighted text! Bienvenido al Comando Estratégico Operacional de la FANB . Ahora puedes usar nuestro sistema para personas con discapacidad visuaal. Solo sombrea el texto y presione el boton altavoz

AJ. Remigio Ceballos Ichaso constató cohesión y lealtad de los Comandos de Mar

¡Leales siempre traidores nunca!

11 de julio de 2019

En defensa de la Patria Bolivariana, el Almirante en Jefe, Remigio Ceballos Ichaso, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana realizó visita a Turiamo, estado Aragua, hogar de los Comandos de Mar, para constatar cohesión y lealtad al Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro Moros.

Desde ese lugar, el AJ. Remigio Ceballos Ichaso les expresó a los dignos Comandos Patriotas, que la FANB debe mantenerse fuerte y unida.

“Cuando nos hicimos Sargentos, Tropas y Oficiales es para que en los momentos difíciles de Venezuela podamos salir adelante, proteger y defender al pueblo” indicó.

A su vez, recordó una proclama del Libertador Simón Bolívar: “todos debemos luchar por el bien inestimable de la unión” exhortando a todos los integrantes de la FANB a mantenerse unidos, integrados y comprometidos, defendiendo las garantías sociales de la Nación.

“La moral, el ejemplo, la disciplina y el buen liderazgo siempre han sido las bases de mando de esta nueva FANB humanista, para guiar por la senda de las victorias el rumbo de esta gran Patria libre e independiente” aseguró el AJ. Ceballos Ichaso.

Click to listen highlighted text!