Acto de Ofrenda Floral en ocasión de celebrarse el 13° Aniversario de la creación del Comando Estratégico Operacional

¡Te amamos Mi Comandante Chávez!

27 de septiembre del 2018

Han transcurrido 13 años desde que el Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías fundó, creó y estructuró el Comando Estratégico Operacional. Hoy 27 de septiembre de 2018 en el marco del décimo tercer aniversario se realizó una Ofrenda Floral en homenaje a la memoria del máximo Líder de la Revolución Bolivariana de Venezuela, el Comandante Supremo y Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

La actividad estuvo presidida por el AJ Remigio Ceballos Ichaso, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, acompañado por el Mayor General José Adelino Ornella Ferreira, Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor Conjunto, ciudadanos Generales y Almirantes Integrantes del Estado Mayor Conjunto y demás personalidades invitadas. La cita tuvo lugar en el Cuartel de la Montaña 4 de Febrero, ubicado en Caracas.

Con profundos sentimientos de admiración y recuerdos de amor que reconfortan el espíritu patriota, cada una de las autoridades colocaron una rosa en “La Flor de los Cuatro Elementos”, donde está sembrado el Comandante Supremo y Eterno, como acto significativo por su nobleza heroica y por dejar una FANB fortalecida y victoriosa.

Nunca se olvidarán las palabras que constantemente decía el Comandante Supremo y Eterno: “estoy totalmente seguro, me lo dice mi corazón, que la Patria está segura; que por más dificultades que nos toque enfrentar y que por más conspiraciones que puedan volver, aquí estamos como un solo hombre, como una sola mujer, se encontrarían con este pueblo, con ustedes y con nosotros los soldados”.

Al culminar el acto, el AJ Remigio Ceballos Ichaso ratificó el compromiso de mantener el Legado del Comandante Supremo y Eterno Hugo Chávez, un compromiso de diseminar la visión estratégica, sus pensamientos humanistas y sus grandes obras.