AJ Remigio Ceballos Ichaso dictó lineamientos en XVI Seminario para Agregados de Defensa Militares, Navales y Aéreos de nuestra FANB

Fortaleciendo el desarrollo integral

01 de octubre de 2018

Desde el Instituto de Altos Estudios de Seguridad de la Nación, el Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, acompañado del Mayor General Kevin Nicolás Cabrera Romero, Viceministro de Educación para la Defensa, dictó lineamientos en el XVI seminario para agregados de Defensa Militares, Navales y Aéreos de la FANB que realizarán gran tarea diplomática en el exterior, dejando en alto el nombre de nuestra Patria.

De esta manera, el AJ Remigio Ceballos Ichaso, instó a los oficiales a continuar consolidando nuestra labor en los países a visitar, en representación de nuestro país, demostrando así la unión, fortaleza y talento humano de los integrantes de la FANB.

“Construimos un proyecto para que Venezuela sea potencia; con la política fundamental de consolidar la Paz para vencer, porque estamos venciendo. Desde el CEOFANB trabajamos día a día para fortalecer el desarrollo integral del país” manifestó el AJ Remigio Ceballos Ichaso.

Aseguró que la República Bolivariana de Venezuela, es un Estado social, democrático, de derecho y de justicia, donde propugna la paz. Destacando que la orientación de las actividades llevabas a cabo, en el marco del 13 Aniversario del CEOFANB, es la cooperación de mantenimiento del orden interno, demostrando el alto nivel operacional de la FANB, siendo garantes de la Defensa Integral de la Nación a través del Sistema Defensivo Territorial.

“Debemos tener la visión del buen vivir del pueblo, desde el exterior se dice que Venezuela tiene una de las democracias más fuertes del mundo, pero los imperios nos oprimen por el inmenso temor a ello: a que seamos una potencia».

Finalmente, indicó que el CEOFANB creará una Dirección Conjunta de Asuntos Internacionales para monitorear las operaciones y reimpulsar aspectos doctrinarios, con la finalidad de garantizar la soberanía, la independencia y la integridad territorial.



Comments are Closed