Bienvenido al Comando Estratégico Operacional de la FANB . Ahora puedes usar nuestro sistema para personas con discapacidad visuaal   Click to listen highlighted text! Bienvenido al Comando Estratégico Operacional de la FANB . Ahora puedes usar nuestro sistema para personas con discapacidad visuaal

Reunión estratégica en la Faja Petrolífera del Orinoco

AJ Ceballos: “LA FANB se mantiene unida”


San Tomé, Estado Anzoátegui. 03 de enero de 2018.


Como parte de la misión que le fue asignada a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por parte del Presidente de la República y Comandante en Jefe Nicolás Maduro Moros, el Comandante Estratégico Operacional, Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso visitó la Unidad de Protección de la Faja Petrolífera del Orinoco “Hugo Chávez Frías”, sustento económico de la Patria y respaldo de la criptomoneda “El Petro”.


En perfecta Unión Cívico Militar, el AJ Ceballos Ichaso sostuvo reunión operativa con el Mayor General Kevin Nicolás Cabrera Romero Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental y varios directivos de PDVSA para tratar temas relacionados a la protección de la Faja Petrolífera del Orinoco.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, se mantiene unida, trabajando para participar activamente en el Desarrollo Integral de la Nación (…) la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está aquí en los bloques de la Faja Petrolífera del Orinoco; Carabobo, Ayacucho, Junín y Boyacá para garantizar la seguridad de la Nación y el futuro de Venezuela” comentó el AJ Ceballos Ichaso.

Más tarde, el Comandante Estratégico Operacional realizó revista a la Escuela de Formación de Tropa Profesional Comandante Supremo “Hugo Rafael Chávez Frías” de la Guardia Nacional Bolivariana en San Tomé, quiénes estarán a cargo de la custodia y protección de las instalaciones de la Faja Petrolífera del Orinoco.

Click to listen highlighted text!