Mensaje del Ciudadano AJ Remigio Ceballos Ichaso, Comandante Estratégico Operacional en ocasión de la celebración del Día del Padre

“Me pregunto
si las estrellas se iluminan
con el fin de que algún día,
cada uno pueda encontrar la suya”.
Antoine de Saint-Exupéry

Presente:

Hoy, Día del Padre, quiero hacerle llegar mis más sublimes y emotivas palabras de FELICITACIÓN, por ser forjadores de hombres y mujeres defensoras de los principios, valores y cultura que definen al ciudadano y ciudadana venezolana.

Padre, gracias por ser el pilar fundamental de una sociedad que decidió reencontrarse con sus raíces y una vez en ellas, enaltecer la esencia de ser venezolano y venezolana. Desde tu amor el niño y la niña alcanzan la adultez siendo seres de luz, afanados por conseguir la felicidad y el conocimiento necesarios para lograr una vida plena en pro del Bien Común.

Bendito Padre, eres garante de la esperanza y la conservación de la vida, como diría el escritor Pablo Neruda:“A DIOS DOY GRACIAS POR SER MI PADRE, POR TUS REPROCHES Y CONSEJOS. POR EL BIEN QUE ME ENSEÑASTE Y DE MI SER SIEMPRE CUIDASTE. POR SER PADRE BONDADOSO, LLENO DE PAZ Y SABIDURÍA. PORQUE AMAS LA VERDAD”.Padre venezolano, damos gracias a Dios por tu existencia y contribución esencial en la Profundización de la Revolución Bolivariana y construcción de la Patria, Independiente, Soberana y Socialista.

Esta felicitación reafirma la lealtad y compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con los hijos de la Madre Patria. Que la Virgen del Valle nos proteja a todos y nos permita alcanzar puerto seguro siempre. Hago extensiva esta felicitación a todo su grupo familiar. Mantengámonos Unidos y Firmes hasta alcanzar la Victoria y La Paz.

Atentamente,

 

Remigio Ceballos Ichaso
Almirante en Jefe
Comandante Estratégico Operacional de la FANB