Inspección a las Unidades Militares acantonadas en la Región de Defensa Integral Los Andes

24 enero, 2018

AJ Remigio Ceballos Ichaso pasa revista en el Estado Táchira


Estado Táchira, 24 de Enero del 2018


Desde Santo Domingo, Estado Táchira, el Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, realizó una inspección a las Unidades Militares acantonadas en la Región de Defensa Integral Los Andes, como parte del Sistema Defensivo Territorial, que es garantía de la Defensa Integral de la Nación. Iniciando en la Base Aérea “Mayor Buenaventura Vivas Guerrero” en donde fue recibido por el Mayor General Carlos Alberto Martínez Stapulionis Comandante de la REDI Los Andes.


Seguidamente el AJ Remigio Ceballos Ichaso visitó el Comando de Zona Nro. 21 de la Guardia Nacional Bolivariana, a fin de verificar el apresto operacional.

Posteriormente estuvo presente en la 21 Brigada de Infantería del Ejército Bolivariano, percatándose del Patriotismo, Espíritu y Fe de todos los integrantes de la Unidad de Infantería.

También visito el 215 Grupo de Artillería de Campaña “Cnel Miguel Antonio Vázquez”, finalizando con el 344 Batallón de Comunicaciones “Tte Pedro Camejo”.

El Comandante Estratégico Operacional resaltó la Lealtad y el Patriotismo que los Soldados y Soldadas demuestran día a día en el cumplimiento del sagrado deber de Defender la Patria Bolivariana.

“Los invito a todos, Oficiales, Sargentos y tropas alistadas a continuar con ahínco la Defensa de nuestra Patria, la Patria de Bolívar y Chávez con lealtad al Comandante en Jefe Nicolás Maduro Moros, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela” concluyó el AJ Ceballos Ichaso.