Bienvenido al Comando Estratégico Operacional de la FANB . Ahora puedes usar nuestro sistema para personas con discapacidad visuaal   Click to listen highlighted text! Bienvenido al Comando Estratégico Operacional de la FANB . Ahora puedes usar nuestro sistema para personas con discapacidad visuaal

Imposición de condecoraciones a la Delegación Venezolana que participó en los Juegos Militares Internacionales Rusia 2018

Acto Patriótico

21 de agosto de 2018

Desde el Salón Venezuela del Círculo Militar, ubicado en Los Próceres, Caracas se llevó a cabo el Acto de entrega de Reconocimientos y Unidades que participaron en los IV Juegos Militares Internacionales Rusia 2018, presidido por el General en Jefe Vladimir Padrino López Vicepresidente Sectorial de Soberanía, Política, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa, en compañía del Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Estado Mayor Superior y demás personalidades especialmente invitadas.

En ese sentido, el G/J Padrino López y el AJ. Ceballos Ichaso impusieron las condecoraciones a los jugadores destacados que participaron en los Juegos Militares, en donde cada integrante de los equipos de la gloriosa FANB demostraron su desempeño, compromiso, lealtad y espíritu combativo ante las disciplinas: Buceo de Profundidad, Paracaidismo, Cielo Claro, Ataque de Suvorov, Desembarque Naval, Francotirador, Biatlón de Tanques, Maestros de la Conducción de Vehículos Militares y Maestros de Fuego de Artillería, logrando que Venezuela ocupara el 7mo lugar entre 32 países participantes.

Asimismo, el titular del Ministerio del Poder Popular para la Defensa explicó la importancia de los juegos militares “Es un acto de Patriotismo, representar a la Patria, nuestro Tricolor Nacional (…) Cada reconocimiento, cada medalla que ustedes han traído al país, el país los acoge con felicidad y con honor militar”.

Para finalizar, el Comandante Estratégico Operacional de la FANB dio un mensaje de felicitación y agradecimiento a los dignos y valerosos integrantes “Mantengámonos unidos, con arrojo, desprendimiento, tenacidad y lealtad”.

Click to listen highlighted text!