Bienvenido al Comando Estratégico Operacional de la FANB . Ahora puedes usar nuestro sistema para personas con discapacidad visuaal. Solo sombrea el texto y presione el boton altavoz   Click to listen highlighted text! Bienvenido al Comando Estratégico Operacional de la FANB . Ahora puedes usar nuestro sistema para personas con discapacidad visuaal. Solo sombrea el texto y presione el boton altavoz

FANB se suma a la Recolección de Firmas “No Más Trump”

Venezuela libre, independiente y soberana

13 de agosto de 2019

Desde el Monumento de las Cinco Raíces, ubicado en las instalaciones del Comando Estratégico Operacional de la FANB, Fuerte Tiuna, Caracas, la gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana llevó a cabo la Recolección de Firmas denominada “No Más Trump”, la cual estuvo presidida por el General en Jefe, Vladimir Padrino López, Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa, en compañía del Almirante en Jefe, Remigio Ceballos Ichaso, Comandante Estratégico Operacional de la FANB y demás integrantes del Estado Mayor Superior Ampliado de la FANB.

Con el objetivo de demostrar el compromiso patrio con el país y el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro Moros, en presencia del tricolor nacional, cada integrante de la honorable FANB estampó su firma en el cuadernillo, en el marco de la gran jornada mundial de protesta “No Más Trump” en rotundo rechazo de la agresión de las nuevas medidas coercitivas y unilaterales impuestas por el mandatario estadounidense, Donald Trump.

Asimismo, el GJ. Padrino López indicó que la FANB, militantes del antiimperialismo “nos sumamos a esta campaña, expresando desde nuestra alma, nuestra firma en rechazo a esa grosera intervención inhumana, bestial y criminal que ha emprendido el gobierno de EE. UU., en contra del valiente pueblo venezolano”.

“No vamos a permitir que en la Patria de los hijos e hijas de Bolívar nos vayan a arrebatar lo que hemos ganado con tanto esfuerzo, esmero y amor a la Patria… La FANB ha adoptado una posición firme en cuanto a esto, firmes ante la agresión, invitando al pueblo a la unión nacional, porque es un tema en contra de los venezolanos sin distingos ni signos políticos”, señaló.

Además hizo un llamado a los “politiqueros” a que pongan la razón sobre la fuerza, “pongan el sentido común, el bien común y siéntense en la mesa de diálogo que tantas veces ha llamado el Comandante en Jefe de la FANB, Nicolas Maduro Moros para dirimir nuestras propias diferencias” exhortó.

Posteriormente, el AJ. Remigio Ceballos Ichaso, expresó “estamos firmando en contra de los antivalores de la sociedad, antivalores de la dignidad y patriotismo… Patriotismo que nosotros tenemos como herederos de la gloria del Ejército del Libertador Simón Bolívar, estamos plantados de frente sin miedo alguno, ante cualquier amenaza de la magnitud que sea, para eso nos formamos para dar todo por Venezuela”.

Por otra parte, informó que el personal de la FANB que está participando en los Juegos Militares Internacionales Rusia 2019, han obtenido los primeros lugares en las diversas competencias: cielo claro, francotiradores, vehículo anfibio, entre otros.

El pasado 8 de agosto, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, desde el Palacio de Miraflores hizo un llamado a la población, anunciando que la gran jornada mundial de protesta “No Más Trump” se realizará a partir del 10 de agosto del presente año, en todas las plazas del país y a escala internacional, con el fin de rechazar el bloqueo que pretende imponer el mandatario de Estados Unidos, Trump, a la Patria de Bolívar y Chávez.

Esta gran jornada se estará ejecutando en todo el territorio nacional, en las Regiones Estratégicas de Defensa Integral y en las Zonas Operativas de Defensa Integral.

Click to listen highlighted text!