Bienvenido al Comando Estratégico Operacional de la FANB . Ahora puedes usar nuestro sistema para personas con discapacidad visuaal. Solo sombrea el texto y presione el boton altavoz   Click to listen highlighted text! Bienvenido al Comando Estratégico Operacional de la FANB . Ahora puedes usar nuestro sistema para personas con discapacidad visuaal. Solo sombrea el texto y presione el boton altavoz

FANB preparada para Defender la Nación

Planificación y ejecución

Caracas, 06 de febrero de 2019

Rumbo a la Operación Cívico – Militar “Bicentenario de Angostura 2019”, el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, informó en entrevista exclusiva para el canal de noticias TELESUR, el análisis sobre la FANB y su contribución en el resguardo de la paz y la soberanía de la Nación.

El Comandante Estratégico Operacional hizo énfasis en que la operación se encuentra dentro del marco Bicentenario del Congreso de Angostura y se refiere a la renovación o nacimiento de una nueva república, presidido por Simón Bolívar. También indicó que el ejercicio eleva el apresto operacional con un carácter popular y se ejecutará en las ocho Regiones Estratégicas de Defensa Integral.

“Somos un país soberano y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana esta cohesionada en torno al pueblo y a nuestro Comandante en Jefe, Nicolás Maduro Moros, para garantizar la paz… no aceptaremos bajo ninguna circunstancia a usurpadores” expresó el AJ. Ceballos Ichaso.

Además el Almirante en Jefe acotó que, la FANB es humanista y resaltó la importancia de la Unión Cívico – Militar para las tareas de la Defensa Integral de la Nación, agregando a su diálogo “Si quieres Paz, prepárate para la Paz”.

De igual forma dijo que, la Milicia Bolivariana es un cuerpo especial que complementa a la FANB actuando siempre apegada a las leyes y convenios internacionales y añadió que este cuerpo especial va rumbo a los dos millones de milicianos “Mujeres y hombres al servicio del pueblo”.

Lic. Alismary Ovalles

Click to listen highlighted text!