FANB evaluó acciones para afianzar el abastecimiento de alimentos en la nación

La GMAS en pro del pueblo


Distrito Capital, 19 de enero de 2018


En el Círculo Militar de la avenida Los Próceres, se realizó reunión con los representantes del Comando Nacional de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) y 20 cadenas de automercados de todo el país.


La actividad fue presidida por el General en Jefe Vladimir Padrino López, Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa, junto al Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y Luis Rodríguez, Presidente de la Asociación Nacional de Supermercados.

El GJ Vladimir Padrino López, encargado de la GMAS anunció que los comerciantes deberán colocar los precios al mismo costo que se marcó el pasado 15 de diciembre.

Además indicó que la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), a cargo de William Contreras, notificó a los representantes de la agroindustria y sector comercializador sobre esta nueva regla para la venta.

Como parte de la política de protección al pueblo, el Titular Ministerial GJ Padrino López expresó “Se acordaron varios puntos y se tocaron temas de materia prima, empaquetado, permisología, financiamiento, seguridad… pese al bloqueo económico impuesto por potencias extranjeras, se garantiza la llegada de materia prima a los puertos venezolanos… vamos a reforzar esos combos Clap para las familias”

Seguidamente el Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, responsable del vértice del Plan de Seguridad y Defensa Integral, junto a los Organismos de Seguridad del Estado, indicó que se está fortaleciendo la seguridad y el resguardo de las diversas cadenas de supermercados para verificar el normal desarrollo de la distribución y expendio de alimentos en procura de su alcance por parte del pueblo. Concluyó.