Bienvenido al Comando Estratégico Operacional de la FANB . Ahora puedes usar nuestro sistema para personas con discapacidad visuaal. Solo sombrea el texto y presione el boton altavoz   Click to listen highlighted text! Bienvenido al Comando Estratégico Operacional de la FANB . Ahora puedes usar nuestro sistema para personas con discapacidad visuaal. Solo sombrea el texto y presione el boton altavoz

AJ. Ceballos Ichaso supervisó Ejercicios desde el Mar Caribe venezolano

Nuestra fortaleza: El elevado Apresto Operacional

26 de julio de 2019

En el marco del Ejercicio de Acción Conjunta Campaña Libertadora Simón Bolívar 2019, el Almirante en Jefe, Remigio Ceballos Ichaso, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, navegó por el Mar Caribe venezolano para constatar el elevado Apresto Operacional, capacidades y destrezas de los hombres y mujeres de la gloriosa Armada Bolivariana.

Como digno reconocimiento al valor, patriotismo y espíritu combativo de hombres y mujeres de mar, el AJ. Remigio Ceballos Ichaso impuso condecoraciones a la tripulación del PO-13 Patrullero Oceánico Yekuana de la Armada Bolivariana, quienes participan en el Ejercicio.

De esta manera, el AJ. Ceballos Ichaso instó a los Oficiales, Tropas profesionales, Tropa alistada, Marineros e Infantes de Marina a continuar trabajando unidos para garantizar la integridad territorial.

“Vamos navegando rumbo a la Orchila haciendo Ejercicio de soberanía, perfeccionando el Método Táctico de Resistencia Revolucionaria en el mar, generando nueva doctrina para fortalecer el Concepto Estratégico Militar para la Defensa Integral de la Nación y el pensamiento Militar Bolivariano”, aseguró el Comandante Estratégico Operacional.

Click to listen highlighted text!