Comandante Estratégico Operacional de la FANB ofreció primer balance operacional

Elecciones de Concejos Municipales 2018

09 de diciembre de 2018

Desde el Liceo Ecológico Nacional Bolivariano GJ Alberto Muller Rojas del Fuerte Tiuna, el Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, ejerció su derecho al sufragio y ofreció el primer balance operacional de estas Elecciones de Concejos Municipales 2018.

“La Operación República se está desarrollando de manera satisfactoria y con total normalidad en todo el territorio nacional, cumpliendo las instrucciones precisas de nuestro Comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, en apoyo con la Presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena” expresó el AJ Remigio Ceballos Ichaso.

Además, agregó que el CEOFANB realiza un monitoreo permanente y resguardo en todo el territorio nacional, igualmente hizo énfasis en la ley de procesos electorales, la cual establece que la FANB garantiza el proceso de votación y la seguridad de los venezolanos.

En este sentido, el Comandante Estratégico Operacional invitó a todos los ciudadanos a ejercer su derecho al voto ya que estos comicios permiten la supervisión de la acción gubernamental local.

Es importante resaltar que se encuentran desplegados más de 398.000 efectivos de los componentes de la FANB en conjunto con las instituciones de Seguridad Ciudadana, en aras de garantizar la paz y el correcto desarrollo de estas elecciones.