Clausura del Curso Básico de Paracaidismo y Caída Libre Militar

¡PARACAIDISTAS POR VENEZUELA!


MARACAY EDO. ARAGUA, 20 DE MARZO DE 2018


En el Cuartel San Jacinto de Maracay Estado Aragua, Municipio Girardot, se llevó a cabo el acto con motivo a la Clausura del Curso Básico de Paracaidismo Militar 02-2018, Caída Libre Militar 01-2018 y Reclasificación Aeronáutica de la 42 Brigada de Infantería Paracaidista.


El acto estuvo presidido por el ciudadano Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, acompañado del Almirante Giuseppe Alessandrello Cimadevilla, Comandante de la Redi Central, General de División Domingo Antonio Hernández Larez, Comandante de la Zodi Aragua y el General de Brigada, Carlos Ríos Urbano Comandante de la “42 Brigada de Infantería Paracaidista”.

De esta manera el evento fue realizado en dos segmentos, donde la primera parte fueron impuestas Alas de Pecho, Condecoraciones e insignias al personal graduando de paracaidista y caída libre. También se realizaron demostraciones de caída libre a las autoridades e invitados especiales presentes en la clausura del curso.

Por su parte, el AJ Remigio Ceballos Ichaso expresó sus palabras alusivas a tan merecido galardón, “no hay nada comparable el espíritu y nosotros con este tipo de actividad demostramos que tenemos una Fuerza Armada llena de alto espíritu patriótico y un alto espíritu por defender la Patria. Con esta graduación de nuestros milicianos y milicianas entre ellos más de 45 mujeres, 120 nuevos paracaidistas para defender la Patria, mantengámonos siempre alerta, atentos, unidos monolíticamente, informemos todo y mantengámonos como un gran metal sólido poderoso que rompa cualquier amenaza contra la Patria Bolivariana, tengamos la mayor esperanza, tengamos la mayor fe que Venezuela la vamos a enrumbar por el camino del éxito y sigamos trabajando con sacrificio, nosotros nos formamos para sacrificarnos por el país, para estos momentos difíciles de la Patria es que estamos vestidos de verde compatriotas, entendamos que para eso es que nos formamos, sigamos entonces el rumbo del destino de la patria, rumbo de éxito y felicidad, la suma de mayor felicidad posible para todos los venezolanos y venezolanas”. Concluyó.

En este sentido, el Mayor General Carlos Augusto Leal Tellería, Comandante General de la Milicia Bolivariana, exaltó que se preparan para fortalecer el Sistema de Defensa Popular por la Paz, impulsado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y por el Ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López.