CJ Nicolás Maduro Moros sostuvo reunión con el Estado Mayor Superior de la FANB

FANB ratifica Defensa de la Soberanía

11 de noviembre de 2019

Con el objetivo de articular y revisar las acciones en materia de Defensa Integral de la Nación, el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, realizó reunión de trabajo con el Estado Mayor Superior, los Comandantes de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral y de las Zonas Operativas de Defensa Integral de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El encuentro tuvo lugar en el Salón Simón Bolívar del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, ubicado en Fuerte Tiuna, Caracas, donde el CJ de la FANB, Nicolás Maduro Moros ratificó el Concepto Estratégico Operacional y la Defensa Integral de la Nación, el cual está contemplado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

En ese sentido, los integrantes de la gloriosa FANB ratificaron su carácter antiimperialista y anticolonialista para así continuar garantizando la Independencia, Soberanía y la Paz nacional.

Asimismo, el Pdte. Nicolás Maduro, detalló: “hemos revisado cómo hemos salido adelante en este año complejo con disciplina, organización y el poder militar de la Patria”.

Es importante destacar que las ocho (08) REDI, veintiocho (28) ZODI y las noventa y nueve (99) ADI mantienen un despliegue en todo el territorio nacional, garantizando la Defensa Integral de la Nación.