CEOFANB realizó Ofrenda Floral en el Cuartel de la Montaña

En el marco del 14 aniversario del CEOFANB

18 de septiembre de 2019

Con gran honor y patriotismo, el Almirante en Jefe, Remigio Ceballos Ichaso, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana junto a su Estado Mayor Conjunto, conmemoró la siembra de nuestro Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, realizando una Ofrenda Floral a propósito de los 14 años de la creación del CEOFANB.

Así mismo, desde el Cuartel de la Montaña, lugar de encuentro de lealtad y fuego sagrado, el AJ. Ceballos Ichaso, expresó: “Mi Comandante Supremo, aquí estamos sus soldados y soldadas, venimos a reafirmar nuestro compromiso patrio para luchar contra los traidores… nosotros estamos decididos a garantizar la Paz de la República bajo el mando de nuestro Comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela”.

En el emblemático lugar, cada una de las autoridades militares se dio cita para colocar un detalle significativo reflejado en una rosa, como acto propio de la grandeza, nobleza heroica de haber contado con el Líder Patriota Hugo Chávez Frías, que dió siempre el ejemplo de fortaleza a su pueblo y a la FANB ante las amenazas e intenciones imperiales.

En este sentido, manifestó: “Estamos en vigilancia profunda en nuestra frontera, en los 360 grados del territorio nacional, pendientes de todo lo que ocurre para garantizar la Paz de los ciudadanos, el sosiego, la armonía y que nosotros como pueblo y FANB podamos vencer”.