AJ Remigio Ceballos Ichaso: “Venezuela es un Estado social democrático que lucha contra el narcotráfico”

Entrevista en Telesur

A través del programa “Punto en la i” transmitido por el canal Telesur, el Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, ofreció una entrevista en exclusiva realizada en las instalaciones del Comando de Defensa Aeroespacial Integral (CODAI) en la que abordó temas del acontecer nacional e internacional.

El AJ Remigio Ceballos Ichaso hizo referencia a los constantes ataques de los EEUU, explicando que hay una intención de ejecutar maniobras militares para amenazar a Venezuela y agredirla, “esas amenazas contra nuestro Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro Moros y los funcionarios públicos, es una ofensa grave contra el Gobierno Bolivariano y contra el pueblo venezolano”.

“Si EEUU nos aplica un bloqueo naval será el responsable de causar el desabastecimiento, la violación de los Derechos Humanos y de cometer delitos de lesa humanidad al mejor estilo hitleriano”, así lo manifestó el AJ Remigio Ceballos Ichaso durante la emisión televisiva.

En ese sentido señaló que EEUU trata de imponer un modelo político y social “ignorando el alto nivel de organización del pueblo venezolano, además del Sistema de Salud que nos está permitiendo combatir el COVID-19”.

Asimismo, ante la pandemia del coronavirus aseguró que el pueblo sabe de la gran organización del Estado venezolano para garantizar la salud, el bienestar y la seguridad de todos los ciudadanos.

En otro contexto catalogó a Venezuela como “un Estado social democrático de derecho de justicia que lucha contra el narcotráfico día a día, siendo uno de los países del mundo que más narcotraficantes ha extraditado hacia EEUU y Colombia”.

Comments are Closed