AJ Remigio Ceballos Ichaso en entrevista telefónica por VTV: “Toda persona que ingrese a través del Puente Simón Bolívar, deberá permanecer 15 días en Cuarentena”

El Gobierno Bolivariano es un Gobierno solidario y de acción social

El Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a través de una entrevista telefónica para VTV, ofreció información de primera mano de las acciones de la FANB en el combate al Covid19.

El AJ Ceballos Ichaso informo sobre el inicio del toque de queda, en los municipios fronterizos Simón Bolívar, Ureña y San Antonio del estado Táchira, el día 06 de Abril desde las 8:00 pm. hasta las 10:00 am. del siguiente día.

De igual forma, resalto que “toda persona que ingrese a través del Puente Simón Bolívar, deberá permanecer 15 días en Cuarentena”.

Finalmente, el Comandante Estratégico Operacional de la FANB destacó que “en unión Cívico-militar policial en la REDI Los Andes específicamente en la ZODI Táchira, están previstos tres puntos de atención social integral, donde habrá observación médica permanente para romper la cadena del contagio comunitario”.

Todas estas medidas están siendo tomadas por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a manera de prevención ante la pandemia mundial que se vive por el Covid19.



Comments are Closed