AJ Ceballos Ichaso “El que se enfrenta al poder del Estado venezolano recibirá una respuesta contundente y progresiva de acuerdo a la CRBV”

REDI Central

Puerto Cabello, 6 de abril de 2021

En las inmediaciones de la Base Naval “Contralmirante Agustín Armario» de Puerto Cabello, el Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, Comandante Estratégico Operacional de la FANB, en compañía del Mayor General Ricardo Nicodemo Ramos, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Central, junto al Vicealmirante William Bernando Wessolossky Padilla, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Carabobo, hicieron acto de presencia en la Primera Brigada de Infantería de Marina «Capitán de Navío. Manuel Aponte Rodríguez”.

Con la finalidad de defender la patria y sus instituciones, la Infantería de Marina Bolivariana garantizará la seguridad fronteriza de Venezuela como parte de la protección y resguardo de la nación.

Por el compromiso adquirido con la defensa del suelo sagrado, el AJ Ceballos Ichaso llevó su mensaje combativo y patriótico a los efectivos pertenecientes a la Infantería de Marina Bolivariana, expresando que: “Es el momento de ir a combatir para apoyar a nuestro pueblo de Apure… es el momento de ir… de manera persistente y constante, así como el esfuerzo diario de todo nuestros Componentes para garantizar la Independencia, soberanía y la integridad territorial…”.

De igual manera indicó que grupos irregulares armados colombianos terroristas han pisado suelo patrio, de los cuales la FANB les ha causado bajas… recalcando que todo el que se enfrenta al poder del Estado venezolano recibirá una respuesta contundente y progresiva, de acuerdo a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Asimismo enfatizó que no permitirán extranjeros en suelo patrio con armas… ¡Los expulsaremos a todos!, exclamó.

De manera rotunda quedó claro que los Infantes de Marina Bolivariana se caracterizan por ser combatientes leales, éticos, constantes, comprometidos y dedicados al servicio de la nación, para defenderla ante cualquier amenaza.



Comments are Closed