57 kilos de cocaína fueron incautados por la ZODI Táchira
GNB en alerta permanente
Efectivos militares del Comando de Zona de la GNB Nº 21, en el Puesto de atención al ciudadano «Vega de Aza», en el municipio Torbes del estado Táchira, detuvieron a un hombre con 52 panelas de cocaína con un peso de 57 kilos, las cuales estaban ocultas en doble fondo en los asientos traseros de una camioneta en la que viajaba.
Durante otro procedimiento, funcionarios de servicio del mencionado Puesto de atención al ciudadano incautaron 18 envoltorios de marihuana con un peso de más de 3 kilos, logrando la detención de 13 ciudadanos, quienes transportaban la droga oculta en empaques de harina.
Como parte de la Operación "Escudo Bolivariano III", efectivos de URIA-21 y el D-215 del CZGNB-21 en el PAC “Vega de Aza”, Edo Táchira, detuvieron a un 1 hombre con 52 panelas de cocaína (57,245 kg) ocultos en doble fondo en los asientos traseros de 1 camioneta en la que viajaba. pic.twitter.com/EyTki7v5hs
— GB. Alberto Matheus Meléndez (@matheusmelendez) July 14, 2020
Entre tanto, en el PAC «Peracal» los efectivos del CZGNB Nº 21 de la entidad andina, detuvieron a bordo de dos motocicletas a un hombre y dos mujeres con 54 envoltorios de marihuana.
La sustancia incautada tiene un peso de 13,320 kilos, los cuales llevaban ocultos en el interior de envases metálicos para pescado enlatado.
De esta manera, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a través de sus Regiones y Zonas Operativas de Defensa Integral se mantiene en el combate contra el tráfico ilícito de drogas, siendo garantes en la seguridad y la paz de todos los venezolanos, mediante las constantes labores de supervisión, control y procedimientos que ejerce la GNB.
Entre tanto en el PAC “Peracal” los efectivos de la URIA-21 y el D-212 del CZGNB-21 de la entidad andina, detuvieron a bordo de 2 motocicletas 1 hombre y 2 mujeres con 54 envoltorios de marihuana (13,320 kg), ocultos en el interior de envases metálicos para pescado enlatado. pic.twitter.com/ArjyTRUr2F
— GB. Alberto Matheus Meléndez (@matheusmelendez) July 14, 2020
Comments are Closed