ZODI Mérida ofreció rueda de prensa sobre el desmantelamiento de los GEDO

Atentos y vigilantes

1° de julio de 2021

El General de División Danny Ferrer Sandrea, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Mérida, ofreció una rueda de prensa a propósito del desmantelamiento del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) “Los Yusmerys”, los cuales sustraían bienes y equipos de la Universidad de los Andes (ULA) para comercializarlos.

“Los mismos operaban en las dependencias internas de la ULA y fueron capturados por efectivos adscritos al CIPC con material tecnológico, equipos y bienes de dicha Universidad, para luego comercializarlos; se logró la detención de siete sujetos”. Así lo informaron mediante la red social en Instagram de la ZODI Mérida.

Por lo tanto, el GD Ferrer Sandrea expresó: “Mi reconocimiento pleno a los funcionarios militares y policiales por el impecable trabajo de investigación, producto de una información derivada de la comunidad…”.

Concluyó enfatizando que: “El Sistema Defensivo Territorial, en este caso representado por la ZODI Mérida, estamos totalmente a la orden y con la mejor disposición, cumpliendo con los lineamientos de nuestro Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro Moros, a continuar atentos y vigilantes en garantía de la seguridad ciudadana”.



Comments are Closed