Venezuela obtiene el color azul y el sexto lugar para participar en los Juegos Militares Internacionales Rusia 2018

Army Game 2018

23 de julio de 2018

De cara a los Juegos Militares Internacionales Rusia 2018, el Mayor General José Adelino Ornelas Ferreira, Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor Conjunto del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en compañía del Teniente Coronel Jesús Manuel Carpio Medina, Jefe del equipo de Biatlón de Tanques, asistieron a las actividades de dichas competencias, en donde se dio inicio a un sorteo para determinar el orden de participación de los valerosos oficiales que representarán a nuestra Patria.

De esta manera, Venezuela obtuvo el color azul y el sexto lugar para participar en los Juegos Militares. Posteriormente realizaron un recorrido por el tancodromo, en donde los tripulantes de tanques T-72 pudieron hacer el reconocimiento de los diferentes obstáculos y zona de disparo.

Finalmente, los organizadores de la Federación Rusia dieron a conocer las normas de seguridad para a municionamiento de los sistemas de Armas de los Tanques T-72 B3 que se emplearán en las competencias militares.