Reunión del Comando Nacional para el Abastecimiento Soberano

GMAS


Fuerte Tiuna, 30 de Enero del 2018


Desde la Escuela de Infantería del Ejército, se llevó a la cabo reunión de la Gran Misión Abastecimiento Soberano con la Agroindustria Nacional de Cadenas, Abastos y Supermercados, presidida por el General en Jefe Vladimir Padrino López, Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa, acompañado del Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y demás autoridades.


Durante la actividad autoridades y representantes de la Agroindustria Nacional expresaron el seguimiento y balance de los puntos acordados en diversos temas de interés para el país.

Con la finalidad, de afianzar y garantizar la seguridad alimentaria, el General en Jefe Vladimir Padrino López expresó “Es necesario el dialogo con los sectores económicos específicamente con el sector agroindustrial, sector comercializador, cadenas de supermercados, abastos y afines para tomar las medidas, así es como lo estamos haciendo e instrumentalizando a través de la GMAS.

Además acotó que el AJ Remigio Ceballos Ichaso Comandante Estratégico Operacional de la FANB en conjunto con los Comandantes de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral y Zonas Operativas están garantizando la Seguridad Nacional.

Para finalizar, el GJ Vladimir Padrino López agradeció a los asistentes por querer elevar el compromiso con el pueblo venezolano y de esta manera preservar la paz y seguridad.

Evaluando seguridad en las REDI y Componentes

Por otra parte, la Dirección Conjunta de Régimen Especial de Seguridad, cumpliendo instrucciones del AJ Remigio Ceballos Ichaso, Comandante Estratégico Operacional de la FANB realizó una reunión de trabajo con las Direcciones de Régimen Especial de Seguridad de las Regiones de Defensa Integral y los Componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con el objetivo de evaluar la Doctrina en materia de seguridad para garantizar la Defensa Integral de la Nación.

Acto de Entrega y Recepción de la Dirección Conjunta de Inteligencia

Con profundo sentido patrio, se realizó el acto con motivo a la entrega y recepción de la Dirección Conjunta de Inteligencia del Comando Estratégico Operacional de la FANB, esta actividad fue presidida por el AJ Remigio Ceballos con el firme objetivo de seguir fortaleciendo la defensa integral de la nación.


En ese sentido, hizo entrega de esta digna dirección del CEOFANB el General de División Jesús Barrios Quintero al General de Brigada Winder González Urdaneta, quien recibe esta nueva responsabilidad al frente de la patria, para seguir trabajando por ella, como lo dijo el G/J José Félix Rivas “no podemos optar entre vencer o morir, necesario es vencer”.