Mensaje del Ciudadano AJ Remigio Ceballos Ichaso, Comandante Estratégico Operacional en ocasión de la celebración del Día de la Madre

“Mi corazón espera también,
hacia la luz y hacia la vida,
otro milagro de la primavera”.
Antonio Machado.

QUERIDA MADRE
Presente:

En ocasión de la celebración del Día de la Madre, quiero hacerle llegar mis más afectuosas y cariñosas palabras de FELICITACIÓN, ya que es su amor el cobijo que permite al niño y a la niña alcanzar la madurez, convirtiéndolos en hombres y mujeres de templanza; pues ha sido tu voz amorosa, abrazo oportuno y sonrisa perfecta la luz que ilumina el camino y la fuerza que da aliento a los hijos de la Patria; quienes forjados en sabiduría, orientan sus acciones en función del Bien Común y enaltecen la esencia de ser venezolano y venezolana.

Bendita Madre, eres garante de la esperanza y la conservación de la vida, como diría el escritor venezolano Andrés Eloy Blanco: “(…) DÉJAME DORMIR SOBRE TU TRAJE, SOBRE TU VIENTRE, ESCENA DE MI PRIMERA AURORA, PARA SOÑAR QUE VOY POR UN RAMAJE DONDE SE OCULTA UN NIDO CON UN PICHÓN QUE LLORA”. Madre venezolana, damos gracias a Dios por su existencia y contribución esencial en la Profundización de la Revolución Bolivariana y construcción de la Patria, Independiente, Soberana y Socialista. Razón tenía nuestro Comandante Supremo y Eterno Hugo Rafael Chávez Frías: “NOS RECONOCEMOS EN EL VALOR ENCARNADO POR LAS MADRES VENEZOLANAS, SOMOS RADICALMENTE FIELES A SU AMOR”.

Esta felicitación reafirma la lealtad y compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con las hijas de la República Bolivariana de Venezuela. La Virgen del Valle la acompañará en su recorrido a puerto seguro. Mantengámonos Unidos y Firmes hasta alcanzar la Paz.

Atentamente,





Remigio Ceballos Ichaso
Almirante en Jefe
Comandante Estratégico Operacional de la FANB