Bienvenido al Comando Estratégico Operacional de la FANB . Ahora puedes usar nuestro sistema para personas con discapacidad visuaal. Solo sombrea el texto y presione el boton altavoz   Click to listen highlighted text! Bienvenido al Comando Estratégico Operacional de la FANB . Ahora puedes usar nuestro sistema para personas con discapacidad visuaal. Solo sombrea el texto y presione el boton altavoz

Mensaje del AJ Comandante del CEOFANB en ocasión del 40° Aniversario del CODAI

29 de noviembre de 2018

En ocasión de celebrarse el cuadragésimo aniversario de la creación del Comando de Defensa Aeroespacial Integral del Comando Estratégico Operacional de la FANB y con la bendición de nuestro Dios Todopoderoso, hago un fraternal reconocimiento a la honorable labor que cumplen los hombres y mujeres en el resguardo de nuestro espacio aéreo soberano, resaltando hoy nuestra visión como organización militar altamente profesional, técnica, combativa y flexible, con el mejor talento humano y afianzada en Valores Bolivarianos.

En Revolución hemos logrado la autonomía operativa con medios propios para liderar el poder aeroespacial defensivo y nuestra labor ha sido decisiva en la Defensa Integral de la Nación. Venezuela es hoy inexpugnable y nuestro cielo está protegido por los rayos defensivos del CODAI, resguardando diariamente el espacio nacional ultraterrestre.

Estamos llamados a la Unión y máxima lealtad a nuestro Comandante en Jefe, Presidente de la República Nicolás Maduro Moros y al legado del gigante eterno Hugo Chávez, CEOFANB SOMOS TODOS, INTEGRAR PARA VENCER. “UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA”, ¡VENCEREMOS!





Remigio Ceballos Ichaso
Almirante en Jefe
Comandante Estratégico Operacional de la FANB

Click to listen highlighted text!