Incautados más de 18 kilogramos de droga en distintos procedimientos

Sistema Defensivo Territorial

11 de marzo de 2021

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos a las diferentes Zonas Operativas de Defensa Integral (ZODI) incautaron un total de 16,412 kilogramos de cocaína y 1,538 kilogramos de marihuana en procedimientos practicados en cinco estados del país.

La información la dio a conocer la cuenta en la red social twitter del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) @Libertad003 donde se precisó que el alijo de estas sustancias fue incautado en: Anzoátegui, Aragua, Distrito Capital, Táchira y Zulia.

En otro procedimiento realizado por efectivos militares de la ZODI Táchira, en el Puesto de Atención al Ciudadano Capacho detuvieron a tres ciudadanos del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) “Los Tragados“, quienes transportaban ocultos en un vehículo 116 dediles y de manera intraorgánica 53 dediles, para un total de 169 con un peso de 2,400 Kgs de cocaína, al igual se efectúo la retención de un vehículo.

Por esta razón el Sistema Defensivo Territorial mantiene una lucha férrea contra el tráfico, consumo y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, quedando los procedimientos a orden del Ministerio Público.



Comments are Closed