CEOFANB participó en la Conferencia “Asuntos Fronterizos”

En las instalaciones del Teatro del Instituto de Estudios Estratégicos Operacionales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, se realizó la Conferencia de “Asuntos Fronterizos”.

La actividad contó con la presencia del Mayor General Gerardo Izquierdo Torres, Ministro de Estado para la Nueva Frontera de Paz, acompañado por el Mayor General Pedro Alberto Juliac Lartíguez, Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor Conjunto del CEOFANB, junto a demás oficiales, Mayores Generales y Almirantes.

Durante el ciclo de ponencias, se abordaron temas de demarcación, hitos terrestres y fluviales entre Venezuela, Colombia y Brasil, con la finalidad de conocer nuevas propuestas para identificar los límites territoriales y marítimos de la nación.

Por su parte, el Ministro MG Izquierdo Torres indicó que “Aquí conversamos de la situación fronteriza en cuanto al intercambio de opiniones con los representantes del Estado Mayor del CEOFANB, en materia de las actividades que se desarrollan en la frontera terrestre y marítima…en cuanto a las amenazas que se ciernen sobre el territorio nacional”.

Mientras que el Segundo Comandante MG Pedro Juliac agradeció el trabajo que está realizando el Ministro de Estado para la Nueva Frontera de Paz, e instó a la población nacional a conocer los límites que corresponden al territorio nacional.

En otro orden de ideas, el CEOFANB hizo entrega de presente institucional al Mayor General Gerardo Izquierdo Torres, así como también a los profesionales que participaron en el ciclo de exposiciones.

Comments are Closed